La cirugía plástica estética, también conocida como cirugía cosmética, se ha convertido en algo socialmente aceptable y ya no está reservada sólo a las estrellas y celebridades.

Un estudio alemán realizado en 2010* muestra que uno de cada seis alemanes estarían dispuestos a mejorar su cuerpo a través de la cirugía. Muchas mujeres en Alemania optan por el aumento de pechos. En 2011 y 2012, la cirugía de mama fue el procedimiento estético más popular – seguida de la cirugía de párpados y la liposucción.** Los hombres cada vez más optan por una intervención estética, su tasa se encuentra actualmente en 16 %.**

Naturalmente hermosa con los implantes de silicona modernos

La amplia selección de formas de implantes y tamaños individuales actualmente disponible, así como el género específico de gel de silicona que utilizamos, permite al cirujano experimentado dar una forma natural al pecho. La consistencia del gel es muy similar a los tejidos del cuerpo y contribuye al hecho de que la mama aumentada sea muy similar al pecho natural.

La calidad es rentable

Tener la información y educación adecuada sobre qué productos se utilizan en una cirugía es particularmente importante – al final se trata de su cuerpo, su seguridad y su bienestar. Esta es la razón por la cual la calidad debe ser la prioridad

Con los implantes de silicona innovadores y certificados con el sello "Made in Germany" fabricados por POLYTECH Health & Aesthetics usted tendrá años de seguridad demostrable, se sentirá segura y bajo garantía.

* Estudio realizado por Forsa para la compañía de seguros alemana KKH Allianz
** Reconocimiento de 2012 de la DGAePC, la Sociedad Alemana de Cirugía Plástica Estética

 

es-es